Inicio

Murió el actor Robin Williams

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Murió el actor Robin Williams-0

El actor Robin Williams fue hallado sin vida, en su casa de California, en el día de ayer. Según anunció la Policía local, todo indicaría que se trató de un suicidio.

Su esposa, Susan Schneider, se manifestó a través de un comunicado: "he perdido a mi marido y mi mejor amigo, mientras que el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y uno de los seres humanos más bellos. Estoy totalmente desconsolada [...]. Esperamos que el foco no esté en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de felicidad y risa que dio a millones de personas".

Nacido el 21 de julio de 1951, en la ciudad de Chicago, Williams fue un reconocido actor hollywoodense, ganador de un Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en Good will hunting (1997), en Hispanoamérica conocida como En busca de un destino. Surgió de la talentosa cantera de comediantes de stand-up, aunque su salto a la fama se dio a través de la televisión, en donde encarnó al desopilante extraterrestre Mork en la serie Mork & Mindy.

Genial y versátil, Williams sufrió históricos problemas por su adicción a las drogas, problema del que entró y salió en varias ocasiones. A principios de este año, con 63 años de edad, se había internado nuevamente para rehabilitación.

Imagen: s_bukley / Shutterstock.com