Carros

La iniciativa de HISTORY en , Una idea para cambiar la historia 2017, tuvo un gran ganador

La célebre iniciativa, que por cuarto año consecutivo ha fomentado la participación de ideas innovadoras para cambiar la realidad de las personas que hoy precisan ayuda, ha llegado a su fin.

La gran idea ganadora ya está entre nosotros y queremos felicitar a todos los que participaron, a través de más de 6 mil propuestas, de la difusión o de sus votos, pero especialmente a todos los que a diario trabajan con esfuerzo en la construcción de un legado que beneficie a las futuras generaciones. A ellos, un especial saludo y nuestro apoyo incondicional para seguir cambiando la historia.

Max Hidalgo, de Perú, con su trabajo YAWA: Turbina eólica generadora de agua potable, ha sido premiado con el primer lugar y es acreedor de un premio de 60 mil dólares. ¡Felicitaciones!

El segundo y tercer lugar fueron para Fidel Mena Nogales, de Ecuador, con su proyecto BIOBYTE: Aplicador de fármacos por ultrasonido; y Eduardo Lozano, de México, con su trabajo LIZA: Prueba rápida y económica para detectar ETS, respectivamente.

Gracias también a los jueces y portavoces de la iniciativa: Fonceca, Dr. Daniel López Rosetti y Alejandra Mustakis, Eduardo Posada Flórez, Dra. Tessy María López Goerne y Diego Aguinsaca por su apoyo y trabajo en la presente edición de Una idea para cambiar la historia.

Creemos firmemente en que la integración de las nuevas tecnologías, una conciencia planetaria de sustentabilidad e innovación, y la vocación de servicio al prójimo son la única alternativa para lograr un mundo cada vez más inclusivo y justo para todos. Ello es posible, si todos nos unimos para lograrlo. ¡Gracias!