CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Brutales predicciones volcánicas

Sí, nuevamente Nostradamus nos sorprende con sus predicciones, esta vez apuntando a fenómenos volcánicos, el destino estaría escrito.

Según una de sus profecías, publicada en su libro de 1555 “Les Propheties” durante este 2019, volcanes inactivos de distintas regiones del mundo, comenzarán a tener actividad volcánica de importancia.

Tal es así que desde la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se han señalado a cinco estados del país mexicano como los más vulnerables a erupciones: Estado de México, Puebla, Morelos, Ciudad de México y Tlaxcala.

Otro claro ejemplo de que esto se estaría cumpliendo, es la erupción del volcán de Hawaii, y el reciente suceso con el volcán de Guatemala, el cual dejó un saldo de 329 personas desaparecidas y 110 fallecidos.

Así tambien en Indonesia, el volcán del Monte Merai, Villarica en Chile el Etna en Italia y Eyjafjallajokull en Islandia.

Nuevamente, un final de década se aproxima y las profecías del astrólogo francés nos hacen recapitular y prepararnos para sus posibles implicancias.


Fuente: Google, El Mundo

Imagen: Raden Saleh vía Wikimedia Commons